miércoles, 5 de mayo de 2010

Karmafest 2010: ÈXITO EN TEOLOYUCAN! (1a Parte)



Bienvenidos nuevamente a éste su Blog; en ésta ocasión les traigo la reseña del Karmafest, celebrado por tercera vez en 2010, sólo que ahora la sede fue Teoloyucan.  Gracias al Presidente municipal Gerardo Liceaga (a quien algunos de ustedes ubicarán como cronista deportivo en Televisa) por hacer posible llevar la magia, fantasía y la unión familiar del Karmafest al municipío de Teoloyucan como parte de los festejos del Día del Niño.



Aunque el tiempo de traslado al lugar del evento fue bastante largo, no estuvo tan pesado pues me encontré a un fan en el Metro Cuatro caminos, y con la plática se hizo algo ameno el viaje. Apenas llegamos al sitio donde estaba todo el evento, desenfundé el arma cósmica (bueno, aquí en este planeta le llaman cámara fotográfica, jejeje) y me puse a captar la mayor cantidad de momentos fantàsticos.
Dimovic: Arte 100% mexicano en madera, siempre presente en el Karmafest

Como es costumbre, la gente se arremolinaba con los Kaboones para recibir su sketch


Javier Rivero excelente como maestro de ceremonias; 
el equipo de Rimación Producciones, en conferencia

¡Apoyemos al Doblaje Mexicano!

En ésta ocasión, Javier Rivero fue el maestro de ceremonias sin su hermano de armas; sin embargo, logró llevar el evento perfectamente (no en balde tantos años de experiencia). El equipo de Rimación Producciones  dio una pequeña conferecia sobre su proyecto de sitio web: Doblaje Mexicano, el cual será un medio de comunicación por el cual los fans y los profesionales del doblaje mantendrán contacto.


También se presentó Víctor Hugo Aguilar ( voz de Johnny Bravo), quien hizo gala de arte, e interprfetó algunas canciones, en compañía de sus amigos y compañeros musicales.

¡Johnny Bravo cantando!


¡Estrellas del doblaje mexicano en acciòn sobre el escenario!


¡La foto del recuerdo!


¡Una gran audiencia disfrutando del show!

¿Las chicas super coquetas?

Como siempre, el Karmafest fue un éxito, pues en un mismo lugar se reunieron niños chicos y grandes, se vivió un gran ambiente familiar y mucha unidad.

Niños (chicos y grandes) desfrutaban del evento, el cual estaba lleno de alegrìa


Como es habitual en èstos eventos, nuestros amigos y grandes artistas de ¡Ka-Boom! Estudio, se la pasaron dibuje y dibuje sketches para el pùblico asistente, firme y firme autògrafos para el pùblico curioso.


 Los artistas de ¡Ka-Boom! Estudio en acciòn



Lalo "Urbanito"  Mendoza,
 gran pilar y elemento de ¡Ka-Boom! Estudio




Lo màgico de este evento, es que incluso las personas que no creen en la fantasìa, al enterarse y acercarse a ver lo que habìa, se empezaron a interesar por el còmic, por todo el mensaje que èsta gran aventura transmite, pues, a fin de cuentas, todo gran invento, obra maestra, etc, comienza por un sueño; si dejamos de soñar, no podremos crear un mundo mejor.

Algo muy especial para los fans que seguimos de cerca a nuestros amigos y hermanos de ¡Ka-Boom!, es que a pesar de nunca habernos visto, en el primer dìa que nos conocemos, se crea un vìnculo muy especial de afecto, cariño y hermandad, el cual trasciende las distancias y el tiempo; gracias a la tecnologìa, podemos estar en constante contacto, y a pesar de que fìsicamente no se encontraban con nosotros disfrutando de èste padrìsimo evento, espiritualmente estaban mucho màs que presentes. ( Saludos a mis hermanos y hermanas de Leòn: Lups, Jann y Marcelo, J.L., Berenice & Mirandita, Alan & esposa, Mi tocayo Eduardo, Maru Zamora del D.F., Zamo de Morelia, Dulce Leiva, Mickey "Garhoul" y a todos los demàs que me faltò nombrar. En verdad es un gran honor y enorme gusto conocerlos y compartir tantos momentos.

Alrededor de las 6 de la tarde, la primera parte de la ediciòn Teoloyucan del Karmafest  llegaba a su fin, prometiendo continuar con la magia y la unidad familiar al siguiente dìa; no podemos dejar de agradecer todas las atenciones brindadas a todos nosotros los asistentes al evento por parte de las autoridades y las personas de desarrollo social, sin cuya ayuda no habrìa sido posible la realizaciòn de esta aventura familiar.

Lo ocurrido el dìa domingo, es tema para el siguiente post, jejejeje. mientras, les dejo unas imàgenes:




Almendrita( que vino desde Celaya) y Susy Romero,
 con el sketch que le hizo Òscar Glez. Loyo


A pesar de lo cansado del dìa y el calor,
la alegrìa seguìa a flor de piel


Un evento màs lleno de alegrìa, fantasìa y uniòn.

¿Quieren ver la reseña fotogràfica completa? pues dènle click  ¡AQUÌ!

Recuerden: ¡Nunca dejen de soñar! ¡KABA-DABA-BOOM!

2 comentarios:

Razcolnicov dijo...

Se ve que estuvo divertido, y ya me imagino la excursión que hiciste. Cuando les toque ir a Querétaro nos ponemos de acuerdo, ya estabas muy cerquita en Teolo XDDD

Saludos!~~~

fal-gord dijo...

¡WOW! muchas gracias x la visita y el comment, Raz! un gran honor que hayas pasado por acà. Salu2 y un abrazote.

Publicar un comentario