miércoles, 4 de agosto de 2010

Reunión PARCHÍS



Invitación al evento, enviada por Lilina Matus,
basada en los personajes del cómic de Parchís



Hola, mis querid@s K!-FANS (visitantes de éste su Blog): En ésta ocasión les relataré  la experiencia vivida al visitar el Estudio K! en compañía de algunos fans del grupo musical español PARCHIS

Todo comenzó alrededor de la 11:30 a.m. hora en que nos habíamos citado con algunos fans en el Estudio¡Ka-Boom!,

 Algunos Parchís Fans con una padrísima lona que hicieron, 
junto a Mauricio Cosío, director de Producción de ¡Ka-Boom! Estudio

Así pues, en lo que esperábamos a que llegaran algunos fans más, entramos al Estudio, donde se estaba desarrollando uno de los talleres que los Kaboones  imparten a futuros artistas. Para no entorpecer el ritmo del taller, Óscar nos invitó a conocer el Primer Estudio, el recinto donde literalmente nació y se materializó el concepto y arte del cómic de Parchís.



A continuación, algunos videos sobre la plática que nos dió amablemente Óscar González Loyo




























Un detalle increíble por parte de Óscar fue el hecho de realizar un sketch para cada uno de los asistentes, a pesar de que estaba algo apurado pues tenía otros compromisos. Y obviamente, los fans estaban súper contentos al recibir su obsequio. A continuación algunas imágenes de ello.


Óscar muy contentote con unos padrísimos
obsequios que le dieron unas fans de Oaxaca

Como lo mostraron las anteriores imágenes, después de la interesante plática, vino el dibujo de sketches para los asistentes (salvo 2 personas a quienes no les tocó, por falta de tiempo); sin embargo, la simple emoción de estar compartiendo unos momentos con Óscar en tan especial lugar no se compara con nada.



 no puede faltar la foto del recuerdo


Realmente agradecemos a Óscar por sus atenciones, sus sabias y aconsejadoras palabras, así como por los sketches. 

Posterior a la visita al Estudio K!, se llevó a cabo la reunión en casa de otro miembro del grupo. Pero esa.. es otra historia. A manera de muestra, he aquí unas imágenes. Si quieren ver la galería completa, píquenle AQUÍ.





¡Hasta el próximo Post, amigos!

¡KABA-DABA-BOOM!

2 comentarios:

Liliana dijo...

Gracias Lalitooo!
Recordar es volver a vivir!no cabe duda!
Agradezco tu participaciòn y este detallazo tan lindo.
Al igual a todos los amigos que se reunieron y compartieron con nosotros este dia tan lleno de emociones y alegria,donde olvidamos el ser adultos y nos convertimos en niños otra vez y seguimos recordando y cantando esos temas maravillosos de nuestro grupo PARCHIS y pues...manos a la obraaa!para lograr el reencuentro!ahhhh...y a seguir haciendo màs parchireuniones!=)

Lalo Becerra dijo...

Liliana: Como siempre, gracias por las visitas y comentarios. Sabes que ésta reseña está escrita con mucho cariño hacia todos ustedes. Claro que vendrán más reuniones, y hay muchos planes por hacer, no crees?

Publicar un comentario