jueves, 8 de abril de 2010

COMUNICADO

Este post está tomado del Blog de Óscar González Loyo. Como parte del apoyo (y miembro de los K!-Fans)hacia ¡Ka-Boom! Estudio, transcribo enteramente el post.:


Estimados amigos de, ¡Ka-Boom!, Karmatrón y Kronikas Kuadradas:
Como principio y filosofía de vida nos hemos avocado a compartir de manera gratuita nuestras experiencias y orientar a la gente que desea incursionar en este medio de la historieta, con la simple finalidad de dejar un legado y con el deseo de que la gente se realice. Esto ha generado unidad con muchas personas quienes comparten el trabajar en conjunto para un beneficio en común; sin embargo, también ha generado el odio y la frustración en otras quienes en base a su ego, buscan el revanchismo intentando desprestigiar más de 20 años de lucha constante en su afán de destruir algo que está construido con esfuerzo, profesionalismo y corazón.

Uno de ellos, podemos decir que es uno de nuestros más fervientes fans pero enfocado literalmente a la destrucción, vive solamente para ver segundo a segundo lo que hace nuestro Estudio y ha abierto un blog específicamente para atacar, registró el nombre de KronikasKuadradas.com en donde presenta plagios, manipula y da mal uso a nuestros logos y textos de Oscar González Loyo, y los maquilla como mofa demostrando así su baja evolución y calidad moral.

Desgraciadamente existen "colegas" que apoyan esta bajeza y comparten estos ataques.

Este llamado es para que tengan conocimiento, como durante muchos años les hemos puesto al tanto de nuestros pasos en el medio por respeto a ustedes y por considerarlos parte de la familia K!, para compartirles lo que está sucediendo y que no haya sorpresas si nos seguimos defendiendo y somos criticados por ello.

Estamos ya tomando cartas en el asunto de manera legal pues tales actitudes han rebasado los límites que transgreden los derechos de autor, premisa que durante años ha sido pilar de nuestra lucha no sólo para beneficio de nosotros sino para el gremio de autores. Una cosa son las críticas constructivas hacia nuestro trabajo y otra cosa son los ataques personales y amenazas, plagios y robo de propiedad intelectual.

Como sello de nuestro Estudio y filosofía de vida, nosotros seguiremos trabajando para ustedes, luchando por el medio y haciendo lo que más nos llena en esta vida: producir.

Desde nuestro Estudio les enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos amigos y familia que siempre nos han apoyado y que no sólo comparten sino van en la lucha de diversas maneras con el apoyo moral para nuestra causa.
¡Ka-Boom! Estudio S.A. de CV.

Nota: Vuelvo a mencionar; éste comunicado está enteramente tomado del Blog de Óscar González Loyo, con la intención de apoyar al 100% las labores que ¡Ka-Boom!  Estudio realizan día con día para volver a reactivar la industria del cómic en México.  Es triste que haya personas que por insensibilidad, incomodidad o simples ganas de molestar al prójimo, se esconda bajo nombres anónimos y quiera dañar a los demás. Sin embargo, aquellos que seguimos soñando, somos fieles fans, y no sólo eso, sino que al reunirnos, nos convertimos en amigos, hermanos, y compartimos la misma visión de los Ka-boones. Mi más completa admiración y cariño para todos los miembros de Ka-Boom Estudio. ¡KABA-DABA-BOOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario